Introducción

Competencia a desarrollar: El estudiante aprende a dar información básica personal de él y de otros, entiende y se familiariza con diferentes conceptos del idioma inglés como función, definición y clasificación de formas y vocabulario.


Competencias especificas:

  • Utilizando las TIC buscara información e imágenes representativas de los tópicos de la unidad.
  • Conoce la funcionalidad básica de la gramática del idioma inglés. 
1.1 Introducing my self
     Utiliza pronombres personales, los verbos to be y/o to have en los modos afirmativo, negativo e interrogativo para describir estados emocionales, sentimientos, ciudades y nacionalidades.

1.2 My family
     Describe la estructura de la familia y rasgos familiares utilizando los pronombres personales, los verbos to be y/o to have en los modos afirmativo, negativo e interrogativo para describir a los miembros de la familia, estado civil, estatus, apariencia y rasgos.

      Actividades:

  1. Elaborar un mapa mental conceptual abarcando todos los modos de saludo.
  2. Elaborar en ppt el abecedario con imágenes alusivas a quien eres.
  3. Elaborar un glosario con las palabras nuevas y encontrar su significado.
  4. Practica ejercicios con verbos modales.